martes, 28 de junio de 2011

Positivity - Gang Starr (No More Mr. Nice Guy, 1989)


(Guru)
Es la hora de avanzar y poder mirar con perspectiva
Crear la circunstancia, porque dudo que la letra escrita
pueda transmitir las palabras de esta manera
Así retrataré una imagen nueva
Comencemos como miembros que dan su juramento,
con la cabeza alta y hacia el frente a un mundo bello,
aunque nos hayan llevado a pensar que no será,
y nosotros todavía viendo y queriendo que halla paz
La riqueza aumentará, prosperaremos, floreceremos,
la rima que te lance será un buen alimento
Debo traer ideales para un vivir mejor
Porque es la positividad en lo que creo yo

Dj Premier haciendo cortes y scratcheando
Positivo pero nunca negativo”

(Guru)
El payaso es débil, pero más débil es el tonto
Lo desautorizo en duelo y de la escuela lo boto
Por razones profundas, no necesito identificar
a un cualquiera yo le digo hola, adiós, y nada más
Puesto que soy un optimista, yo ando con esta cinta
sonando a todo volumen dentro de mis cascos
A los Mcs que me acosan les dejo lápidas de mármol
Porque no tengo tiempo para mentes impotentes,
aduladores adulando, yo tengo otros intereses,
temas más pensados, no puedes pararlos
Lo suelto, lo sacudo y lo meneo, así vivo mi cuento
Porque es con positividad que mi vida hace progreso

Dj Premier haciendo cortes y scratcheando
Positivo pero nunca negativo”

(Guru)
Teniendo mucho que ganar, nada que perder
Queriendo mi piel oscura, yo te pongo a mover
A tu parche* pongo en onda, lo suavizo y lo meneo
El Guru, la verdad es lo que te entrego
Así que observa como penetro en tu domo
Porque me inclino a dar mensaje, luego hasta mi toldo yo voy yendo, todavía sabiendo
que mi vida está en lo bueno, y que los días venideros serán bacanos* pa correrlos
Lograré, recibiré, y estaré viviendo len libertad
Yo y mi Dj Premier con positividad... positividad

Dj Premier haciendo cortes y scratcheando
Positivo pero nunca negativo”

(Guru)
Así que si allá fuera tu creas positividad
Sabes que esa es la vuelta que toca generar
Oye, yo y Premier siempre tenemos positividad
DJ Tommy Hill, él tiene positividad
Damo D-Ski, tiene positividad
Brooklyn, el Boogie Down
Todos los barrios tienen positividad
Boston, Philly, New Jersey, Houston, L.A,

El Reino Unido, Alemania, el resto de Europa tiene positividad
Y claro, África y el resto del mundo, ellos tienen positividad
Porque todos deben tener positividad

Paz y bendiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario